Jason A. McIntosh – Abogado

Prueba probada, Jason McIntosh, lucha por los derechos de sus clientes.

Jason Anthony McIntosh sobresale cuando lucha por los derechos de las víctimas. Antes de unirse a Lytal, Reiter, Smith, Ivey y Fronrath, Jason fue Asistente del Fiscal del Estado en el 15th Circuito Judicial del Condado de Palm Beach. Durante su tiempo como fiscal, Jason juzgó más de 50 juicios con jurado y manejó miles de delitos graves y delitos menores. Jason es originario del área metropolitana de Nueva York, pero es el condado de Palm Beach criado de principio a fin. Jason asistió a la escuela secundaria, preparatoria y universidad en el condado de Palm Beach. Jason luego se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida y mientras estaba en Tallahassee trabajó como pasante legislativo en la Oficina Democrática de la Cámara de Representantes de Florida.

Jason proporcionó análisis de proyectos de ley, resúmenes de impacto de políticas e investigación legal para los miembros de la Cámara que estaban en los subcomités de justicia civil y justicia penal. Jason también ejerció como pasante legal certificado en la Oficina del Fiscal del Estado durante su tiempo en la escuela de leyes. La amplia experiencia de Jason en la sala del tribunal, su conocimiento legal y sus habilidades le permiten abogar apasionadamente por los derechos del cliente. Póngase en contacto con el Sr. McIntosh para escuchar su historia.

Review de 5 estrellas de Google – Joe Valencia

“Este fue mi primer incidente relacionado con asuntos legales, y estoy muy agradecido con el Sr. Jason McIntosh y su equipo por el resultado de mi caso. Jason y su equipo fueron muy informativos y me mantuvieron informado en cada paso del camino durante este proceso. Estoy recomendando al Sr. Jason McIntosh a cualquiera que busque servicios legales profesionales y corteses. Felicitaciones al Sr. Jason McIntosh y su equipo por brindar excelentes servicios “

EDUCACIÓN

  • J.D., Florida State University College of Law, 2013
  • B.A., Florida Atlantic University, 2007

ADMISIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS

  • Florida 2013

MEMBRECIAS

  • Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach
  • F. Malcolm Cunningham, Sr Colegio de Abogados
  • División de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados de Florida
  • Asociación de Justicia de Florida y Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach