Lytal, Reiter, Smith, Ivey & Fronrath es un bufete de abogados especializado en lesiones personales, con sede principal en West Palm Beach, Florida. El bufete se dedica de manera exclusiva a representar a personas y familias que han sufrido lesiones o muerte como consecuencia de un producto defectuoso o de la negligencia de otra persona. Nuestras especialidades son accidentes automovilísticos, productos defectuosos y negligencia médica.

  • Somos un bufete local con reputación nacional.
  • Manejamos casos y aceptamos casos enviados por otros abogados de Florida y los Estados Unidos.
  • Los socios fundadores del bufete han ejercido juntos desde 1968.
  • Tenemos 30 años de experiencia en litigios y en la búsqueda de justicia para nuestros clientes.
  • Somos respetados por jueces, abogados defensores, médicos y compañías de seguros.
  • Tenemos la capacidad financiera para enfrentar a las compañías de seguros, corporaciones y hospitales más grandes.
  • Contratamos a los expertos más respetados y acreditados del país.
  • Utilizamos las herramientas de presentación para juicios más avanzadas que existen.

En nuestros casos utilizamos una estrategia de trabajo en equipo, con un nivel de atención altamente personalizado. Estamos aquí cuando nos necesita.

ASESORÍA INICIAL GRATUITA

No cobramos ninguna cuota por la consulta inicial ni por la revisión del caso. Estas consultas pueden ser en persona, por teléfono o por correo electrónico.

SIN CUOTAS HASTA QUE OBTENGAMOS UNA INDEMNIZACIÓN

Aceptamos los casos en forma condicional. Si no recuperamos dinero para un cliente, no se le cobran honorarios de abogados ni costos.

COMUNICACIÓN CONSTANTE CON EL CLIENTE

Estamos a su disposición cuando nos necesite. Nuestros abogados, asistentes legales y empleados están a su disposición por teléfono o por correo electrónico. Devolvemos las llamadas y los correos electrónicos con rapidez, y lo mantenemos actualizado de la evolución de su caso.

Hemos litigado con gran éxito casos en contra de algunas de las corporaciones nacionales e internacionales más grandes, y nos hemos forjado una reputación como tenaces defensores de las personas lesionadas como consecuencia de la negligencia de otros. La mayoría de nuestros casos son el resultado de recomendaciones de previos clientes y otros abogados.

Esperamos que la información en nuestra red le sea informativa y útil. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas. Le esperamos. Llámenos hoy (561) 833-1964 – Hablamos Español.